Bitas para driza y mosquetón Barton Marine

Si las piezas que le faltan a su barco son las bitas para driza y mosquetón Barton Marine sin duda podemos ayudarlo. En este artículo hablaremos un poco de las características novedosas de esta pieza tan importante. De igual forma, le indicaremos donde puede hallar este y muchos otros de esos equipos y repuestos marítimos que está buscando para mejorar su embarcación. Cabría en este momento preguntarse, ¿Qué son las britas? ¿Cómo funcionan con la driza y el mosquetón? Acompáñennos a averiguarlo.

La driza es una parte importante de los veleros. Este cabo es el que, específicamente, se encarga de izar la vela. Este cabo se encuentra unido a la vela por la sección conocida como puño de pena. A la parte del cabo de le llama también “llamador”. Es utilizada, no solo para izar la vela: también puede emplearse gallardetes, banderas y picos. Visitas esta selección de tiendas nauticas , para poder ampliar información sobre estos elementos.

Los mosquetones son piezas que permiten manipular la driza para izar la vela, las banderas o los picos. Están elaborados, por lo general, en materiales resistentes tales como el acero inoxidable, que impide que la corrosión y el uso lo desgasten. Quizás se estén preguntando, ¿cómo funcionan estas pizas en su conjunto. Lo explicaremos a continuación.

Generalidades sobre las bitas para driza y mosquetón

  • Las bitas de amarre son piezas aseguradas de forma muy firme a la cubierta, y que ayudan a fijar los cabos.
  • Esta bita, específicamente, permite enrollar y ajustar de forma firme la driza o cabo para controlar la vela, por lo que está instalado al pie de la misma.
  • El modelo de Barton Marine no solo permite sujetar la driza, sino que también, gracias a su diseño novedoso, permite enganchar de igual forma el mosquetón. Esto es de gran ayuda para mantener esta área tan importante para la navegación perfectamente ordenada y despejada.

Las bitas para driza y mosquetón Barton Marine son, entonces, unas piezas de moderno diseño y de materiales duraderos, que han llegado para simplificar un poco un procedimiento tan antiguo como la navegación misma: el izado de las velas y las banderas. Su uso es cada vez más extendido, lo que habla muy bien del ingenio con que ha sido creado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s