Radio Náutica Boss Marine Bluetooth PACKAGE MCK1308WB.6

En el mercado de los equipos electrónicos para barcos hay mucha variedad e innovación. El fabricante Boss, con una amplia experiencia en lo que respecta a equipos de audio profesional, nos presenta la Radio Náutica Boss Marine Bluetooth PACKAGE MCK1308WB.6, un equipo de última tecnología que viene a revolucionar todo lo que sabemos en cuanto a electrónica y sonido para todo tipo de embarcaciones. Te invitamos a seguir leyendo para descubrir todas las ventajas que nos ofrece.

La Radio Náutica Boss Marine Bluetooth PACKAGE MCK1308WB.6 es un equipo de sonido que utiliza tecnología de punta para brindar la mejor experiencia sonora a bordo de botes de todo tipo. Este combo integral contiene todos los elementos necesarios para potenciar el sistema de sonido de tu barco. Contiene, además del receptor, un par de parlantes MR6W 6.5” de rango completo, especialmente diseñados para instalaciones náuticas, además de una antena especial modelo MRANT10.

Con todo esto, está garantizado que la Radio Náutica Boss Marine Bluetooth PACKAGE MCK1308WB.6 llevará a un nivel superior tu sistema de sonido. Aparte de esto, posee receptor de radio AM y FM, entrada para conectar dispositivos USB y teléfonos inteligentes, al mismo tiempo que su tecnología Bluetooth permite la conexión inalámbrica para disfrutar sin restricciones de toda la música de tus dispositivos.

Características generales

  • Está diseñado para ser a aprueba de agua y de elementos como la humedad, el sol y el salitre.
  • El receptor tiene 50 Watts x 4 de máximo poder
  • Cuenta con controles para los bajos, agudos, el balance y faders para personalizar completamente el sonido
  • Tiene presets de ecualización para todos los gustos
  • Tiene conectividad USB, SD, mp3, WMA
  • Posee entradas USB, SD y auxiliar
  • Tiene una salida frontal para preamplificación.
  • Conectividad Bluetooh
  • Panel frontal desprendible
  • Control remoto

Tenemos entonces que el Radio Náutica Boss Marine Bluetooth PACKAGE MCK1308WB.6 es uno de los equipos más completos que podemos encontrar en el mercado de los equipos electrónicos de sonido para barcos. No solo cuenta con una construcción robusta, a prueba de agua, sino que también incorpora unas poderosas bocinas y una funcional antena que llevan, definitivamente, a este equipo a un nivel superior en lo que respecta a la preferencia de los usuarios alrededor del mundo. Absolutamente recomendado si necesitas renovar el sistema de sonido de tu barco y vivir una experiencia diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s