Par de manillas 133 mm con descuento

En un barco, como en cualquier estructura en tierra firme, ocasionalmente tendremos que comprar repuestos por circunstancias determinadas, como también es posible que decidamos mejorar los espacios o cambiar algo. Para estos casos es importante que las piezas que vayamos a adquirir estén fabricadas con materiales y técnicas que garanticen su funcionamiento y durabilidad en el ambiente marino. En caso de requerir repuestos o piezas para ventanas, puertas o cualquier parte de tu barco, es recomendable visitar la tienda Nova Argonautica, donde encuentras todos los accesorios y piezas de distintos tamaños, para cubrir la reparación o mejora que tengas en mente encontrando todo en un lugar.

Par de manillas 133 mm con descuento

par de manillas 133 mm con descuento

En el caso de las puertas, las bisagras y manillas son los elementos más buscados y en Nova Argonautica encuentras disponibles un par de manillas de 133 mm con un descuento del 15% que logra que este producto de primera calidad sea totalmente accesible para personas como tú, que seguramente quieren reparar o mejorar su barco sin tener que gastar todo su dinero en ello.

El diseño de estas manillas está pensado para evitar que el líquido y la humedad penetren, logrando un sellado perfecto. Además de esto, la instalación de esta manilla no requieren tornillos externos, dándole un toque elegante al aspecto curvilíneo de la manilla sin tornillos a la vista por la parte externa de la puerta.

Este artículo, al igual que todos los que se encuentran disponibles en Nova Argonautica, cuenta con una garantía de 2 años desde el momento de su compra. Esta tienda no solo ofrece productos de primera calidad, cumpliendo con los estándares europeos para la fabricación de insumos náuticos, sino que también dispone de un sistema de envío que cubre todo el territorio español a un precio que te permitirá encargar lo que requieras desde tu hogar, ingresando a su sitio web a través del sistema de envío y aún estarás ahorrando.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s