Cerrojo inox Ajustable 120x30mm

En el amplio mercado de los cerrojos y bloqueadores de puerta marítimos, el cerrojo inox Ajustable 120x30mm es un modelo interesante, ya que brinda la seguridad de poder asegurar todas las puertas, ventanas y escotillas de nuestro barco con un sistema ingenioso de tensor ajustable. Si tu interés en comprarlo, visita las siguientes tiendas nauticas .

Este cerrojo es popular ya que permite asegurar sobre todo, cajones y gavetas que puedan abrirse de forma imprevista durante una travesía. Si quiere saber si es el sistema de cerrojo para barcos que está buscando, continúe leyendo, aquí le brindaremos toda la información que necesita.

El cerrojo inox Ajustable 120x30mm es un sistema que se vale de la tensión para asegurar las puertas en las que está instalado. Como es evidente, no posee cilindros ni llaves, como otros sistemas de cerrojo que podemos encontrar en el mercado. Esto, sin embargo, no lo hace menos seguro, ya que su ingenioso diseño le permite estar permanentemente ajustado con el uso de la fuerza.

Es extremadamente fácil de instalar. En su posición cerrada mantiene sus piezas vibrando al mínimo, lo que reduce de forma significativa los ruidos molestos que puedan presentarse durante la travesía. Es, como vemos una gran elección que, además, está elaborada en el material de costumbre de muchos de los elementos que, seguramente, tiene instalado en su barco: el acero inoxidable. ¿Qué ventajas nos ofrece? Veamos.

¿Por qué es mejor el acero inoxidable?

  • Es sumamente higiénico y fácil de limpiar. Su superficie lisa impide que se acumule en grandes cantidades el sucio y los gérmenes.
  • Su componente de cromo en la aleación lo mantiene a salvo del óxido y de la corrosión tan común en un medio como el marítimo.
  • Es relativamente ligero y muy fuerte. A pesar de ser de construcción sencilla, este cerrojo tiene la capacidad de soportar la aplicación de grandes cantidades de fuerza.

Estas son algunas de las razones que hacen del Cerrojo inox Ajustable 120x30mm una muy buena decisión si se busca un sistema sencillo de asegurar los cajones y gabinetes que tenemos a bordo. En combinación con otros cerrojos para barcos de cilindro instalados en las puertas, tendremos a nuestro barco perfectamente asegurado contra cualquier inconveniente.

Este y muchos otros artículos relacionados con el mundo náutico puedes encontrarlos en nuestra tienda online que ofrece variadas ofertas y promociones en todo lo que necesitas para renovar tu embarcación. Pasa y da un vistazo, estamos seguros de que no te arrepentirás cerrojo inox Ajustable 120x30mm .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s