Cinta para reparación de velas 50mm x 4,5mt

Viajar en velero es una aventura, una experiencia que pocas cosas en el mundo pueden igualar, pero el cuidado de un velero también es único y en ciertos detalles, tenemos que cubrir elementos que otros barcos normalmente no nos exigen, el primero de ellos es el cuidado de las velas. Esto comprende no solo la precaución y revisiones de rigor, sino también la reparación cuando sea necesario y para ello, siempre tenemos que contar con ciertos artículos a bordo ya que no sabemos cuando necesitemos reparar las velas.

Cinta para reparación de velas 50mm x 4,5mt

Cinta para reparación de velas 50mm x 4,5mt

En primer lugar, como se aclara arriba, lo más importante es prevenir y revisar anticipadamente el estado de las velas antes de cada viaje, esto obedece no solo a la posibilidad de adquirir mayores insumos en tierra firme e incluso sustituir las velas en caso extremo, se trata también de evitar accidentes con resultados imprevisibles en alta mar.

   ¿Cuáles son los artículos más usados para la reparación de velas?

En realidad son muchos los artículos que pueden implementarse en diversas situaciones para reparar o mejorar nuestras velas, pero los más necesarios será la aguja, el cordón o hilo especial para reparar o coser la vela, la tela especial que viene para reparar colocando un parche en algún espacio que lo requiera y la cinta para reparación de velas.

Todos estos artículos son indispensables para cualquier navegante que quiera viajar o incluso practique vela a nivel de competencia, nunca se sabe cuando necesitaremos alguno de los mismos.

Si requieres adquirir alguno de estos artículos, en la tienda náutica Oceanics tienes a disposición en su stock una Cinta para reparación de velas color Negro 50mm x 4,5mt, perfecta para casos donde una raspadura sencilla requiera el uso de la cinta o para reforzar el uso de parches, colocando la cinta para evitar que el sol afecte la costura.

Este y todos los accesorios que necesites para tus velas los encuentras en Oceanics tienda náutica. Tu mejor aliado para navegar con tranquilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s