Baterias para Embarcaciones

Baterias para Embarcaciones. En esta sección de nuestro blog, mostramos ttodo tipo de baterías con diferentes amperajes pudiendo así elegir la que mejor le convenga a tu barco. Todas nuestras baterías tienen una fiabilidad muy grande en las diferentes condiciones meteorológicas que se pueden presentar en tus travesías a bordo. Te ofrecemos baterías de carga rápida, que no necesitan mantenimiento, que ocupan muy poco espacio y además te van a proporcionar una larga duración.

Baterias para Embarcaciones. Las baterías Varta que encontrarás son baterías de doble uso y se caracterizan por tener una potencia cuatro veces mayor a una batería convencional. Las baterías Baroclem tienen una amplia gama de amperaje desde los 41 amperios hasta los 225 y todas ellas están especialmente diseñadas para soportar las sacudidas y el fuerte oleaje. Si lo que necesitas es una mayor potencia en los primeros segundos del proceso de arranque te recomendamos nuestras baterías de encendido, destacando la gama blue de Óptima.

Es muy importante para que no tengas ningún percance con tus baterías en tu barco para ello es importante que instales un aislador y repartidor de carga automático  así tus baterías mantendrán siempre unos niveles de carga óptimos. Estos niveles de carga siempre estarán visibles en tu cuadro de mando, por ello es importante que el reloj voltímetro y el reloj amperímetro de tu barco no fallen. Baterias para Embarcaciones

Si lo que estás buscando son accesorios nauticos para tu batería.  La colocación de las baterías dentro de tu barco es fundamental, disponemos de bases y kits de fijación especiales para baterías y en diferentes tamaños, pero si prefieres que tus baterías no queden a la vista tienes que decantarte por una de nuestras cajas, es la mejor manera de que los bornes de tus baterías no se degraden. Los diferentes modelos de interruptores que disponemos se ajustan a toda clase de embarcaciones. baterias nauticas ciclo profundo,baterias para barcos deportivos,bateria barco 12v,bateria de gel para barcos,bateria nautica 12v,baterias marinas,bateria para motor electrico embarcacion,baterias nauticas agm.

 

Un comentario sobre “Baterias para Embarcaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s