Como Alquilar un Barco en las islas Fiyi

Como Alquilar un Barco en las islas Fiyi?  Fiyi es un país insular que se encuentra en el océano Pacífico, en Oceanía. No posee fronteras terrestres, pero se encuentra cerca de Australia, Nueva Zelanda, Nuev Caledonia, Papúa Nueva Guinea, Islas Salomón y Tuvalu.

Su capital es Suva y su ciudad más poblada es Nasinu.

Fiyi fue originalmente habitado por personas llegadas del Sudeste Asiático. Tiempo después llegaron los exploradores europeos en el siglo XVII, aunque estos no se asentaron en la isla hasta el siglo XIX. Los británicos tomaron el control de las islas como colonia en mil ochocientos setenta y cuatro.

Fiyi obtuvo la independencia en mil novecientos setenta aunque el país seguía bajo el reinado de la Reina Isabel II.

El territorio de Fiyi abarca las islas de Vanua Levu, Viti Levu, y otras islas menores como Koro, Gau, Taveuni, Kadavo.

El relieve del país es principalmente montañoso; hay cadenas montañosas que superan los novecientos metros de altura sobre el nivel del mar, en ellas encontramos el punto más alto del país: el Tomanivi, con mil trescientos veinticuatro metros sobre el nivel del mar.

El país tiene una flora muy rica. Fiyi se caracteriza por la existencia de selvas que hay en su interior, en las que encontramos una gran cantidad de bambú, además de gran variedad de árboles y plantas como manglares, pinos, orquídeas.

El país también goza de una gran variedad de aves interesantes como loros, papagayos y almizcles. En los arrecifes de coral encontramos variedad de tortugas marinas, delfines, tiburones, rayas y anémonas.

Alquilar un Barco en las islas Fiyi con vientoaparente.es, El clima de Fiyi es tropical húmedo. De junio a octubre es la temporada seca, y la temperatura media es de dieciséis grados centígrados; mientras que en la temporada lluviosa, de diciembre a abril, se alcanzan los treinta y dos grados centígrados.

La cocina tradicional de Fiyi es una mezcla de diferentes gastronomías así como la India, China, procedente de Melanesia, Polinesia y Occidente. Los ingredientes más usados son el coco, el arroz, el pescado, el boniato, la yuca, el pan…

Además de todas estas maravillas, Fiyi cuenta con unas de las playas más preciosas y paradisíacas del globo terráqueo.

En ellas se fusionan diferentes tonalidades de verdes, con algunos marrones apagados de los troncos de las palmeras, toques de colores vivos como el rosa, el rojo, el azul… que nos ofrecen las flores tropicales, con el blanco de la arena y con la tonalidad azul turquesa, casi verde, del agua cristalina que, a su vez, se fusiona con el azul oscuro del océano Pacífico.

La belleza de esta isla, y de sus acompañantes islas e islotes, es indescriptible.

Fiyi es un destino perfecto para ser visitado en barco, tendría que ser obligatorio apreciar la belleza de estas islas desde todos los ángulos.

Además, visitar Fiyi en barco nos ofrece la libertad de viajar de una isla a otra cuando queramos, parar a sumergirnos en sus aguas mágicas cuando el sol nos está abrasando…

No todos gozamos del lujo de poseer un barco propio, por ello os dejo aquí un sitio donde podréis conseguir barcos de alquiler para visitar Fiyi.

Fiyi es el destino soñado por prácticamente el mundo entero, ¡No perdáis la oportunidad de visitarlo! Alquilar un Barco en las islas Fiyi con vientoaparente.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s