Alquiler Velero en Mallorca

El Bavaria 46 es un hermoso velero construido en el año 2014 con 14.02 metros de eslora y una manga de 4,35 metros. Es más espacio, tiene mayor comodidad y es muy fácil de manejar. Permite equilibrar la navegación y tienen unas buenas propiedades para maniobrar y una gran velocidad, trae unas palas de timón gemelas que permiten que la embarcación se adapte a todas las condiciones de viento y cursos.

Utiliza nuevos instrumentos de navegación. Cuando es para alquilar Velero en Mallorca por un día la capacidad máxima es hasta once personas, cuando el alquiler es por semanas la capacidad máxima recomendada es hasta ocho personas.

Bavaria 46

Descripción del Bavaria 46 para el alquiler de velero en Mallorca

Tiene cuatro habitaciones y tres baños, lo que permite alojar a nueve personas. Tiene unos depósitos de 400 litros de agua dulce y 230 litros de combustible.
La cubierta principal está equipada por: una hélice de proa, bimini, capota antirociones. Aparatos que tienen la embarcación: Paneles solares, altavoces en bañera, radio CD. Equipamiento y extras: Electric Fridge 12V, agua caliente, Cockpit shower. 11 Toneladas de desplazamiento, es decir, el peso de la embarcación es once mil kilos. Se trata de peso muy equilibrado y acorde a la superficie vélica para poder ofrecer unas altas prestaciones tanto en navegación a vela como a motor.

Posee un motor intra-borda con una potencia de 75 caballos de vapor, perfecto para obtener una velocidad de crucero de 7 nudos.

Tiene un calado de 1,85 metros, que aporta al barco un centro de gravedad bajo, lo que se traduce en estabilidad, seguridad y confort.

Vela mayor y foque-génova ambos enrollables.

Equipamiento del Bavaria 46 para el alquiler en Mallorca

Equipos para pasar una temporada a bordo con la máxima comodidad:

Cocina totalmente equipada con ollas, platos, sartenes y cubiertos, horno y hornilla de gas, fregadero, nevera eléctrica. Salón con una mesa plegable para aumentar el espacio interior. Mesa de cartas para planificar las rutas. La bañera en la popa del barco forrada de teka es muy amplia. La rueda del timón es doble con la finalidad de dirigir la embarcación desde la banda de barlovento para trasladar el peso hacia la banda del barco que más lo necesita para aminorar la escora y además para tener mejor visibilidad de las velas y los catavientos.

Equipo electrónico e instrumentos de navegación:

Un radar, sonda, plotter con GPS y cartografía de la zona, equipo de viento completo, Equipo de fondeo y embarcación auxiliar, molinete eléctrico, capota anti-rociones, toldo Bimini, embarcación auxiliar tipo zodiac con motor fuera.

Para la conocer sobre las condiciones de alquiler se puede realizar vía online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s