BOCAS DE LLENADO DE COMBUSTIBLE

Las Bocas Náuticas de llenado de combustible son elementales para una buena operatividad de las embarcaciones, sin su uso sería imposible el funcionamiento de la embarcación. Todas las partes o elementos de la embarcación, bien sean internos o externos son indispensables para que el barco cumpla con sus funciones. Existen diferentes tipos de bocas de llenado, unas se usan para el llenado de aceite, otras para el  combustible y otras en la bomba de agua que tiene el barco.perkonbocandenllenadoncombustiblenparanmangueran38mmnnegro-1-340886.jpeg

 Características e importancia de las bocas de llenado de combustible

Estas bocas de llenado se encuentran completamente protegidas para evitar que se rompan por cualquier inconveniente, las mismas deben mantenerse cerradas después de que se hayan llenado, tanto si son de aceite, combustible o de agua; además cuando  se termina el combustible, se puede  suplir por la boca de llenado y cuentan también con un dispositivo anti-goteo. La tapa que tiene la boca de llenado es hermética, la cual ha sido fabricada con diferentes tipos de materiales, tales como el plástico, metal PVC o latón cromado, la misma se puede transformar, con la finalidad de simplificar la ejecución del mantenimiento.

 Las bocas de llenado también disponen de un amplio diámetro, estas pueden tener diferentes usos, tanto de llenado o de extracción de agua potable, aguas negras, gasolina o diésel. Las bocas de combustibles por su parte pueden tener un diseño inclinado, con cierre liso o de cubierta  con cerradura, los tipos de cierre tienden a ser de distintas formas, como de rosca, tirador o llave, asimismo cuentan con  una cadena de seguridad y una manilla de combustible y tienen una ventilación continua.

Las bocas de llenado de combustible son sumamente importantes dentro de las embarcaciones, ya que estas garantizan el buen funcionamiento del mismo, considerando que  estén bien instaladas, estas permitirán el cierre del tanque de combustible y no dejarán que el combustible, el aceite o el agua, se desperdicien; sirven como  protector y apoyo del aceite, del combustible y del agua que usa la embarcación a fin de evitar un posible derrame de los líquidos. En definitiva son relevantes en cualquier embarcación, ya que funcionan para el suministro de combustible o aguas dulces.

para mantener las bocas de llenado de combustible es recomendable lo siguiente: deben estar perfectamente aseguradas o protegidas; se deben cerrar después de haberse  llenado de aceite, combustible o agua; y finalmente para que la embarcación mantenga una óptima operatividad, la misma deberá  precisar de unas excelentes bocas náuticas de llenado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s