Alquilar Barco pequeño en Mallorca

La embarcación Cap Camarat 6.5 tiene un hermoso diseño e integra algunas innovaciones, tiene una consola esculpida, con un casco muy protegido, con una eslora de 6.34 metros para una capacidad para siete personas, tiene el casco muy bien protegido, un novedoso diseño en los costados del casco, consola esculpida, por todos estos elementos es una embarcación perfecta para una excursión con la familia o los amigos. Embarcación disponible para alquilar una embarcación en Mallorca es ideal para paseo, practica de esquí y pesca. Esta equipada con motor Suzuki 4 tiempos.

Cap camarat 6.5

Condiciones para alquilar una embarcación en Mallorca

La reservación se puede hacer vía online de una forma rápida, segura, cómoda y fácil.

La embarcación se entrega totalmente equipada, con amarre en puerto base, menaje y seguros.

No está incluido el amarre en otros puertos, ni combustible, ni la limpieza final.

Características del Cap camarat 6.5

Tiene una cómoda cabina con dos literas y almacenamiento.

Posee un fácil acceso a bordo que lo da la plataforma de baño y el postigo.

Trae una cómoda bañera con almacenamiento y banqueta en forma de L plegable.

Pasarela y zona para tomar el sol empotradas para mayor seguridad.

La bañera está muy bien protegida y un el perfil es estilizado y realmente atractivo.

La popa tiene un acceso directo por babor a la semiplataforma de baño, donde tiene un cofre para amarras y la escala.

La bañera cuenta con numerosos detalles, como los portacañas, guanteras de bolsa laterales, pasamanos integrados en los costados que funcionan como asidero o de soporte para colgar las defensas, buenos herrajes de cierre en todos los cofres, los asientos están elaborados con la mejor calidad, su tapicerías es espectacular.

Equipamiento del Cap camarat 6.5 para alquilar en Mallorca

Está equipado con un motor Yamaha de 200 CV. En la cubierta principal cuenta con el siguiente equipo: bimini, molinete de ancla eléctrico, molinete manual. Cuenta con los siguientes equipos electrónicos: GPS plotter, sonda, VHF, radio. Otro equipamiento y extras: ducha en bañera, escalera de baño,

Navegación: GPS, lector de mapas, lector de mapas mas GPS, detector de peces, compás, sonar, guías de puerto, mapas marinos, luces de posición.

Técnica: cuenta con un sistema de agua a presión, batería de arranque, batería, interruptor principal de batería, corrector de trimado eléctrico, indicador de trimado, ancla, cadena del ancla, caja del ancla, caja de herramientas.

Seguridad: extintor de incendios, bomba de achique, bomba de achique eléctrica, chalecos salvavidas, bomba de achique manual, cuerno para niebla, banderas, kit de primeros auxilios, linterna de bolsillo.

Una última recomendación, y ya para terminar esta publicación. Si tienes que comprar cinchas náuticas o cualquier tipo de Recambio para tu barco o velero, te recomendamos que revises las ofertas de Nova Argonautica, puedes entrar en su tienda náutica online haciendo click aquí:  accesorios náuticos .

Nova Argonautica es un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s