PORTACAÑAS PARA BARCOS

El portacañas para barcos es un accesorio que se usa para la pesca deportiva, que sirve para reposar la caña mientras el pescador sigue realizando sus actividades normales. Generalmente, trae una campanilla que señala cuando un pez ha mordido el anzuelo y puede ser utilizada en yates y lanchas rápidas. Vienen en diferentes tamaños, los cuales se adecuán a la caña que usa la persona y al tipo de pez que desea atrapar.39596-3705589.jpg

Tipos de portacañas para barcos

  • Portacañas de PVC miden un aproximado de 130 cm de largo; el diámetro interior puede ser de 5 cm y el tubo de PVC de 2 mm de espesor, el cual es muy resistente; viene forrado totalmente en tela y trae un cierre que protege el PVC.
  • Cañero estiba de espuma para 3 cañas: elaborado en plástico ABS negro para 3 cañas con espuma; tienen un montaje horizontal o vertical y los accesorios siempre están asegurados por una espuma de células cerradas; sus dimensiones se encuentran entre 63,5 x 190,5 cm.
  • Cañero empotrable en plástico con tapón: tiene un diámetro interno de 40 mm, la longitud de 220 mm y las dimensiones de la tapa son de 107 x 85 mm.
  • Portacañas cañero blanco 2 cañas horizontales: es un conjunto de accesorios que viene asegurado por un elástico de color blanco; sus dimensiones son de 222 mm x 23 mm x 63 mm.
  • Portacañas ajustable giratorio de acero inoxidable: el material utilizado en su fabricación es el plástico más acero inoxidable de color negro; tiene un peso de 499 g, el soporte del diámetro interior es de 39 mm; es resistente a la corrosión y de larga duración; tiene un lanzador de cebo carrete en una cuna acolchada, también, tiene una ranura en la parte frontal de la varilla de soporte que permite que el carrete giratorio se mantenga firme en su posición. El soporte de la varilla viene con un tobogán doble montada flange, que proviene de la parte inferior abierta, lo que permite el soporte de la varilla para acomodar disparador.

Portacañas para barcos casero

 Este aparato también puede ser fabricado por el propio pescador de la siguiente forma:

  • Se corta un tubo con una medida que quepan los tramos de la caña.
  • Se dirige el tubo al manguito y los tapones para pintarlo y que la pintura tenga un mejor agarre y se limpia todo el tubo con disolvente.
  • Luego se pega el tapón roscado justo en la boca abierta.
  • Se coloca el asa por la parte baja y se pega el tapón ciego en la parte baja.
  • Se pinta con spray y de acuerdo con las preferencias de cada persona se le puede pegar pegantinas o cualquier otro tipo de adornos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s