Herrajes de cubierta para embarcaciones

Los herrajes de cubierta para embarcaciones son accesorios que se utilizan en las puertas y ventanas y sirven para hacerlas accionar; algunas de estas piezas son las manijas, manijones, pomos, tiradores, cubetas, brazos de empuje y otras son usadas para moverlas como son las bisagras, ruedas y rieles, otras para trabarlas como son las fallebas, aldabas, pasadores, cerraduras, cerrojos y también pueden ser utilizadas en la decoración. Estos accesorios suelen ser muy utilizados en las embarcaciones y son fabricados con materiales de altísima calidad para cubrir las necesidades de los usuarios.herrajes-de-cubiertas.jpg

Descripción de los herrajes de cubierta para embarcaciones

Todos los accesorios que conforman este grupo de elementos son usados en las embarcaciones; son muy elegantes y generalmente son de un estilo clásico y contemporáneo; son elaborados cumpliendo con las más estrictas normas de calidad, empleando los mejores materiales de la mejor calidad, con el fin de proporcionar a los usuarios confort, comodidad y que por medio de ellos les pueden dar ambientes a la cubierta y a las demás parte de la embarcación. Estos accesorios facilitan el manejo de los objetos de cierre y operación de puertas.

Diseños de los herrajes de cubierta para embarcaciones

 Los Herrajes de cubierta para embarcaciones son elementos muy necesarios, por ello, es importante saber si son de calidad, conocer sus funciones y su diseño porque deben estar en armonía con el área donde se van a ser colocados. Seguidamente se presentan algunas de estas piezas y sus características:

  • Manijas no tienen bordes filosos ni aristas agudas cuando son empuñadas. Las rosetas y bocallaves tienen un diámetro suficiente, con la finalidad de cubrir las perforaciones que se tienen en las puertas.
  • Bisagras: el tipo y la medida es adecuado con el peso de la abertura y el tipo de marco.
  • Pulido de superficies: No tienen poros.
  • Cerraduras: Están fabricadas en un material que las protege de la oxidación. El resorte que posee tiene una manija en posición de reposo y de forma horizontal. Cuando se gira la llave, el pasador se mueve sin hacer ruidos ni realizar ninguna resistencia para el avance. Tienen fácil reversión externa del pestillo. Si la cerradura es de seguridad, tienen alta irrepetibilidad de combinaciones y herrajes.

Se recomienda no adquirir herrajes de tipo barniz, pues los que garantizan que el brillo y la resistencia sean más duraderos son los de poliuretano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s