Alquilar Catamarán en Ibiza

Este Catamarán Especial Eventos listo para alquilar desborda lujo y estilo, para que realices cualquier celebración que desees por todo lo alto, desde una embarcación al nivel de cualquier gran evento que desees realizar. Los mejores acabados, superficies y cubierta amplia, elegante y muy cómoda y un estilo moderno, con zonas especialmente idóneas para celebrar en compañía de grandes grupos.

Alquilar Catamarán en Ibiza. Este catamarán para 150 personas es especialmente adecuado en grandes celebraciones, para deslumbrar a todos los invitados con un barco lleno de lujos, comodidades y sobre todo sofisticación

Cuenta con suelo de teka en todo el barco, que le da un aire acogedor y distinguido y una mejor sonoridad.

Incluye leds submarinos azules, que le dan una apariencia ultra-moderna, deslumbrante y atractiva, que revoluciona el estilo del barco y ambienta muy bien, especialmente en fiestas de noche.

Cuenta con zonas chill-out y solárium para que lleves la fiesta a todos los rincones de la embarcación, y ambientes cada zona a tu gusto y que la celebración esté en todo el lugar y no tenga límites. Además, para mayor comodidad, este catamarán cuenta con dos baños con duchas.

Para que puedas contar con una buena capacidad eléctrica y colocar música, video y cualquier otro entretenimiento que requieras, el barco cuenta permite hasta 28.000 vatios de potencia a bordo.

Los fabricantes de este catamarán son reconocidos además por la fabricación de embarcaciones de la mejor calidad, cómodas y además responsables con su emisión de contaminación y uso de combustibles.

Este catamarán es reconocido por su diseño moderno, confortable y a la vez muy sofisticado, para celebrar con la mayor comodidad y lujo desde una potente nave.

Detalles

  • Fabricante: Fountaine Pajot
  • Modelo: CATAMARAN EVENTOS
  • Año: 2013
  • Eslora: 24.00 m
  • Eslora total (LOA)24.00 m
  • Manga12.00 m
  • Caballos (HP)320 hp

ya para finalizar una última recomendación, si necesita comprar accesorios náuticos en Ibiza le recomendamos una Tienda Náutica en Internet , sin duda la que mejores críticas tiene en la red.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s