POLEAS UBI MAIOR PARA MAXI YACHTS

Las poleas son equipos mecánicos que se utilizan parar transferir o reducir la fuerza a la hora de levantar algún objeto pesado, el mecanismo está fundamentado en una rueda que tiene una canal por donde pasa una cuerda, la cual sirve como punto de apoyo, en este sistema se ejerce la potencia y la resistencia, la polea es muy importante en toda embarcación, las podemos encontrar en diferentes tamaños y modelos, las Poleas ubi maior para maxi yachts, ofrecen gran variedad y calidad para que puedas elegir la que más de adapte a tus necesidades.78.71160-500x500.jpg

Partes de una Poleas ubi maior para maxi yachts.

Las partes de una polea ubi maior para maxiyachts son:

  • El cuerpo: Puede estar conformada por brazos y nervios que une el cabo y la llanta, cuando es muy grande y cuando es pequeña encontramos que es una pieza maciza.
  • La llanta: Es la parte exterior de la polea, tiene la propiedad de adaptarse a la forma de la correa.
  • El cubo: Es el agujero cilíndrico que se utiliza para acoplar el eje.

Tipos de Poleas ubi maior para maxi yachts.

  • Polea pasteca con apertura Ubi Maior YC60: Posee un grillete que es giratorio para cabos de hasta 12 mm, es ideal para cargas grandes, posee una carga de rotura de 1600 kg.
  • Polea de cubierta Ubi Maior vertical RT60 AC: Esta polea posee una carga de rotura de hasta 3600 kg y un cabo de 12mm.
  • Polea doble Ubi Maior RT80: Tiene un grillete giratorio cabo 14mm, carga de rotura de 4800 kg.
  • Polea Doble Ubi Maior YC50: Su presentación vienen en cuerpo de aluminio de color negro, tiene una capacidad para 1500 kg, tiene roldanas que descansan sobre rodillos, es ideal para grandes cargas, grillete giratorio de arriado de 10 mm.
  • Polea multiuso cromada: Se puede atornillar de manera vertical, soporta peso considerable.
  • Polea Plana de Cubierta Ubi Maior YC50: Se puede utilizar para cabos de 10 mm, tiene una capacidad para 1500 kg, tiene roldanas colocadas sobre rodillos.
  • Polea simple Negra Ubi Maior YC80: Tiene un grillete giratorio, está elaborado en aluminio laqueado en plata o negro, su capacidad es de 2000 kg y cabo de 18 mm.
  • Polea simple Ubi Maior RT150: Esta polea cuenta con una capacidad de rotura de 13600 kg y un cabo de 25 mm. Está diseñado con un grillete giratorio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s