La importancia de la seguridad a bordo

Lo relevante en cualquier actividad marítima, es poder preservar y salvaguardar la vida de todos los tripulantes dentro de una embarcación, por eso es tan importante tomar en cuenta todos los mecanismos de seguridad existentes, en cuanto a reglas marítimas se refiere y estas van mucho más allá de la comúnmente conocida como lo es el uso del salvavidas que te será útil en caso de volcamiento.  

Lo que debes saber

Se debe contar con un equipo de salvamento previo en la embarcación, en caso de suscitarse en caso algún tipo de emergencia, y tarde en llegar la ayuda más cercana, los imprevistos lamentablemente forman parte de la cotidianidad pero bastará con que usted se encuentre preparado con anterioridad, para poder hacerle frente a la situación, y de esta manera poder superarla exitosamente.

Nuestros productos cuentan el aval internacional de la comunidad marítima europea, a su vez, contamos con más de 50 años de experiencia y clientes satisfechos que nos respaldan y recomiendan todos los días. Puedes encontrarnos con nuestras tiendas físicas tanto en España como en Portugal, donde usted será atendido por un personal de primera categoría, o si prefiere realizar sus compras desde la comodidad de su hogar puede visitar nuestra web, donde podrás contar con envíos gratis o reembolso de su dinero en caso de encontrarse insatisfecho con nuestro producto, a su vez ofrecemos descuento en la compra de nuestros productos en línea .

Balsa salvavidas

En esta oportunidad estamos hablando de la balsa salvavidas, con capacidad para un máximo de 4 personas Plasmo Ibiza de Container soporta hasta las condiciones climáticas más extremas.

Tiene: un ancla flotante, un hinchador, manta aislante, que te protegerá en caso de haber bajas temperaturas, tablas con señales, manual de supervivencia, esponjas, aro flotante, kit de reparacion, libro de revisión, achicador, navaja flotante. Por eso a la hora de elegir, elige siempre lo mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s