VAJILLA Y CUBERTERÍA NÁUTICA

A la hora de ir a comer, la mesa deberá tener una vajilla y cubertería, dado que son esenciales para que los tripulantes gocen de una grata comida. Es recomendable que a la hora de comprar vajilla y cubertería náuticas se tenga en cuenta que deben ser de un material resistente a los cambios marinos, ya que se van a desenvolver en ese ámbito. No hay un modelo en específico que se deba adquirir, en el mercado existen de múltiples colores y modelos, para que se adaptan a lo que el náutico requiera.vajilla marina-nautica-global-spain-600x315.png

¿Por qué adquirir vajilla y cubertería náuticas?

Porque no solo realzan la mesa y logran estar acorde a la ocasión que se viva en a embarcación, también son un utensilio esencial, dado que sin ellos no se podrá disfrutar de la comida servida.

¿Cómo elegir vajilla y cubertería náuticas?

Al de adquirir cualquier vajilla, se debe pensar en los cubiertos para que así nuestra compra sea totalmente gratificante. Estos utensilios están diseñados de vidrio, cerámica, madera, plástico, metal y melamine, y están avalados para ser usados en las embarcaciones.

Antes de organizar una comida y seleccionar el menú, se debe comprobar que se cuenta con una vajilla para cada alimento que se ha de servir a cada uno de los tripulantes. Si la comida es más formal, un plato base es indicado, ya que es un poco más grande que el plato llano, y cumple con la finalidad de ser más estético y más práctico a la hora de servir, además, enmarca lujosamente la vajilla.

Es recomendable que se verifique los accesorios que contenga la vajilla, para así determinar si cumple con las necesidades del náutico. Lo mejor es escoger piezas más sencillas, resistente, duraderas y que tengan un diseño elegante que adorne el aspecto marinero y le den un tono fresco a la mesa.

Cocinar a gusto en una embarcación es algo fabuloso, por ello, se ha de incluir vajillas y set náuticos de accesorios para que esta tarea sea gratificante.

Elementos de la vajilla y la cubertería náuticas

  • Plato hondo para las sopa
  • Plato base o de presentación.
  • Juego de tazas de café.
  • Plato pequeño para el pan.
  • Plato mediano para entradas, ensaladas y postres.
  • Taza para consomé.
  • Juego de tenedores, cuchillos y cucharillas.

Todos estos elementos se encontrarán a buen precio en Tienda Náutica Online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s